Tipos de emprendimiento

inmobiliario 10Personalmente pienso que el emprendimiento siempre resulta en una misma cosa y por tanto creo que no existen tipos de emprendimiento. Si nos fijamos, todos los que emprenden buscan lo mismo; cambiar su realidad mientras ayudan a los demás y eso no tiene otras vertientes.

Las maneras en como logramos eso es lo que varia en todo caso y allí cada quien tiene la libertad de llamarle a su emprendimiento como mejor le parezca, entienda porque se hace difícil, no es que que no exista el emprendimiento por innovación o por evolución, sino que cada persona tiene su percepción de en cual renglón cae su proyecto. Si usted cree que está innovando con su producto o servicio, nadie le va a decir lo contrario, pues todo depende de como lo vea la gente.

Personalmente creo que todo empredimiento se basa en la evolución de la necesidad del hombre y por tanto todo está creado; el emprendimiento así, seria una cuestión más de mejorara lo que ya ha sido creado y poco más. Algunas personas creen que eso no es así, es decir que si existe una verdadera posibilidad de crear cosas nunca antes vistas, sobre todo en materia de tecnología, pero la verdad es que ese nuevo invento va a satisfacer la misma necesidad de siempre. Por ejemplo, la realidad virtual puede verse como algo nuevo, pero satisface una misma necesidad que es la diversión o el ocio. Lo cierto es que, con el empredimiento de originan nuevas soluciones y esa debe ser la premisa de sus acciones, si no cumple con eso no puede llamarse emprendimiento y eso le debe quedar en claro. Del resto, sea el camino que tome da igual como se llame, con tal de que se vean los resultados.

Que ver de gestiondenegocios.net

Deja un comentario