Redes sociales ventajas y desventajas

inmobiliario 10No todo es ventaja con las redes sociales, muy a pesar de lo que diga la gente. Estos medios se ven como el sitio ideal para hacer contacto con la gente y para vender muchos, pero por alguna razón u otra no funciona como uno se lo esperaba. Si bien uno puede tener una presencia medio decente en estos medios, también es cierto que el trabajo es muy complejo y que tarda mucho en verse resultados.

Si tuviese que decir alguna desventaja e las redes sociales, en definitiva es el tiempo. No solo para que la gente se una a nuestra red necesitamos tiempo, sino que necesitamos tiempo para que esa gente decida comprarnos algo y cuando le hablo de tiempo, le estoy diciendo unos cuantos meses, a veces algunos años. No es cuestión de la publicidad o de las estrategias, sino que es un medio que funciona así, la gente primero nos prueba y luego es que puede estar interesada. Muchas veces las redes sociales no deben ser vistas para la venta de producto, por lo momentos no como única opción pues de lo contrario nos iríamos a la quiebra.

Si, la interacción con el mercado es algo que tiene a su favor, peor muchas veces la gente hace caso omiso a lo que publicamos, muchas veces llega a ser muy frustrarte. Se hace una inversión en las redes sociales y la mayoría de las veces no vemos ese dinero de vuelta, creo que esa es una de las peores desventaja que tiene este medio. Al final es una cuestión de ver quien se cansa primero, si usted o si la red social, eventualmente alguien cederá y se verán los resultados.

Que ver de gestiondenegocios.net

Deja un comentario