Network marketing

disenamos-paginas-web-animadas-comerciales-personales-para_254bdda2a0_3El network marketing tomó aceptación con esto del Internet, de hecho,a veces se hace necesario que nos conectemos con otras personas para destacar en este medio. Uno de los ejemplos más claros del networking son las redes sociales, pues uno ve como una persona lleva a otra y esa otra gana amigos que están relacionados con la primera.

De hecho, lo vivimos a diario, por ejemplo, en facebook, siempre salen amigos sugeridos basado en los amigos que ya tenemos agregados y eso nos da la oportunidad de ganar aún más amigos. Por supuesto, a nivel de negocio no queremos hacer amigos de carácter social, sino más bien queremos amigos para los negocios, es decir, amigos que nos compren o que estén dispuestos a difundir nuestro mensaje, de eso se trata el networking.

Es fácil encontrar personas que nos ayuden a multiplicar el mensaje, de hecho, en muchos casos estas personas se ofrecen por un pago y con ello se logra un mejor alcance de nuestro mensaje. Lo que si podemos tener un poco más difícil es que la misma gente que esta en redes nos compren productos y lo recomienden, para eso se debe nutrir la amistad, cosa que no es fácil. Para nutrir dicha relación de amistad, debemos ser útiles y significativos para el cliente y eso lo logramos con contenido y acciones que llevamos a cabo en nuestras redes, la idea fundamental es empatizar. Simpatizar no tiene que ser algo especialmente difícil, más bien es algo que se practica a diario y que a mucha gente se le da muy bien, sobre todo a aquellos que tiene grandes grupos de amigos.

Que ver de gestiondenegocios.net

Deja un comentario