Mejores estrategias redes sociales para negocios

inmobiliario 10En las redes sociales se hace mucha publicidad para negocios, de hecho, facebook está a la altura de Google en lo que respecta a publicidad, de hecho, to me atrevo a decir que facebook va un paso mas allá pues ahora tiene unos botones de comprar en sus anuncios con los que se puede logar ventas directas. Yo diría que, de hacer una campaña de promoción y marketing en redes sociales, esto del botón de comprar sería una de mas mejores ideas de todas, pero también debemos tener encuentra las estrategia que no nos cuestan dinero o que por lo neos sea bastante baratas.

La mejor estrategia en redes sociales e son pagar publicidad al menos que sea estrictamente necesario, peor ejemplo, que veamos que nuestros intentos por mejora nuestra audiencia no mejora o que necesitemos que el trafico hacia nuestra web mejore; no debemos gastar dinero a lo tonto en la web. Pasa algo muy interesante con la publicidad, como ya lo habíamos hablado antes; lo que gastemos debe ir en sincronía con lo que ganemos y si gastamos en exceso, el balance se pierde.

Muchas veces, cuando uno hace el calculo de la inversión, nos damos cuenta de que por articulo vendido estamos gastando mucho mas dinero en publicidad de lo que cobramos por el y eso solo nos lleva la perdida. Le repito, trabaje gratis hasta donde pueda y deje la publicidad paga solo para cuando necesite un empujón, de lo contrario podría estar comprometiendo la rentabilidad de su negocio.

Que ver de gestiondenegocios.net

Deja un comentario