Evaluar estrategias de promoción

inmobiliario 10Una de las estrategias que debemos evaluar más a menudo en la web es como presentamos nuestro producto en nuestra página web de negocios, pues allí el tiempo y las primeras impresiones son vitales para el éxito. Se ha determinado que una persona que entra en una página web solo le da unos ocho segundo a dicha página para que capte su atención que el usuario se vaya.

Esta persona no tiene mucho tiempo para leer su propuesta de negocio a profundidad y es por eso que debemos ser efectos en la trasmisión del mensaje. La tendencia de esta estrategia es usar palabra muy precisas que describan lo que estamos vendiendo, pero de una manera atractiva y es allí donde comienza la evaluación. Usted, usando las herramientas disponibles, puede estudiar el tiempo de permanencia de sus usuarios y detectar si en verdad se está quedando más de ocho segundos, eso puede significar que si está gustando la manera en que presenta su producto.

Ahora bien, esa es solo la primera impresión, estamos de acuerdo que para la promoción debe hacer mucho más, pero no cabe duda de que es un buen comienzo. Luego de la primera impresión usted debe seguir creando estrategias, como ofrecer precios atractivos y distintos niveles de calidad de productos, todo eso debe ser evaluado de igual manera. No le digo que cambie las cosas de un día para otro, pero si que le de un tiempo prudencial y si no funciona lo que hace, entonces proponga correctivos.

Que ver de gestiondenegocios.net

Deja un comentario