Estrategias de publicidad


Algunas-ventajas-del-márketing-onlinela mejor estrategia de publicidad es la honestidad, eso traería al medio algo nunca antes visto. Yo soy de la generación que ha sido invadida por la publicidad, si, esa generación que fue bombardeada por anuncios de todo tipo y a toda hora y, aunque se debe reconocer la creatividad, lo que mas destaca es la cantidad de mentiras que nos hacían creer.

Una de las cosas mas comunes en la publicidad era el planteamiento de situaciones falsas como si fuese reales, creo que todos nosotros hemos sido victima de ello. Por ejemplo, muchas veces los anuncios de publicidad decían que los productos estaban avalado por tal o cual institución y ese dato era mentira, uno se lo creía y es probable que fuese lo que nos llevara a comprar. Hoy en día aun se ve, hoy en día aun se nota que la publicidad tiene ese toque de falacia que no se lo quita nadie, incluso llego a decir que está mas acentuado gracias a que la gente puede colocar avisos gratisen cualquier parte.

Es por esto que le digo que la mejor estrategia de la publicidad es la honestidad. Así estaría haciendo algo distinto a lo que hace todo el mundo y sus clientes se lo agradecerán. La publicidad existe en mostrar ideales y eso es lo que lleva a la mentira, simplemente somos humanos, no estamos siempre como lo plantea la publicidad. La publicidad no trata de humanizar su mensaje , mas bien trata que uno crea en una fantasía, es por eso que si usted hace todo lo contrario lograra conectar con su mercado.

Temas Relacionados

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: