Emprendimiento y gestión de negocios

negocios 19La gestión del negocio es algo que se debe delegar en alguien que vele verdaderamente por el bienestar de la empresa, en algunos caso será en dueño de la misma y en algunos oro sera alguna otra persona que funja de encargado. Cuando somos emprendedores, es común que seamos nosotros mismo los que hagamos de gestores de la empresa, pero siendo así debes tener cuidado.

Yo he visto a mucha gente que tiene buenas ideas pero que no se deja asesorar, que son cabeza dura y que no permiten evolucionar a partir de lo que ya tienen; las cosas son como ellos dicen y punto, y eso lleva al fracaso. La gestión no solo se trata de determinar cual es la mejor manera en que podemos usar los recurso, dio también que podemos cambiar para ser cada día mejor, incuso cuando esos caminos le den un toque diferente y drástico a lo que teníamos en la cabeza.

Si es cierto que la gestión de los recursos que tenemos es vital, por ejemplo colocar anuncios gratis puede hacer que el negocio tenga una mejor rentabilidad, pero eso de nada sirve si la propuesta no es tan exitosa y aceptada como uno espera. Debe haber un balance a la hora de hacer negocio, pues no podemos aferrarnos a lo que conocemos o a lo que creemos que es mejor, de hecho, más sabio es guiarse por los datos que se generan de las consultas que se les hacen al mercado, eso es lo que nos acerca al éxito.

Que ver de gestiondenegocios.net

Deja un comentario