Ciudades de México con mayor desarrollo en el sector inmobiliario

Según la Asociación Mexicana de profesionales inmobiliarios determina que el crecimiento en el mundo inmobiliario en México irá en gran repunte y crecimiento se estipula que a pesar de la caída del mercado inmobiliario en los Estados Unidos se ha proyectado una creciente y avanzada positiva en el proceso de desarrollo urbano más que todo en la ciudad de Mérida debido a esto se estipula según encuestadoras un crecimiento del 6% del desarrollo urbano en México por el potencial que se proyecta debido al producto interno bruto que reflejan alguna ciudades. Esta asociación de bienes inmobiliarios estipula para el año 2018 una creciente de inversión de más de 20 millones de dólares en este mercado. Por eso te mostramos a continuación las ciudades de potencial crecimiento en el área inmobiliaria en México:

Querétaro:  es la ciudad que ha demostrado el mejor desempeño inmobiliario, donde este sector aporta 9.7 por ciento del PIB estatal, según el Reporte de Perspectivas del Panorama Inmobiliario 2016. Su desempeño se ve reflejado en su mayoría por el crecimiento demográfico en esta metrópoli, lo cual, consecuentemente, origina una demanda de propiedades.

Ciudad de México: este crecimiento inmobiliario que se palpa en la Ciudad de México es catapultado por la construcción de malls o Centros comerciales, siendo que este año se invertirá miles de millones de pesos para el levantamiento de estos establecimientos, según datos encontrados en la revista The Real Estate, con esto, tenemos, que la venta de inmuebles en el DF cómo casas, departamentos y otras propiedades, puede estar sujeto a crecimiento por el alto desarrollo que se presenta en la ciudad.

Mérida: hay una creciente muy palpable del mercado de bienes, la expansión urbana que se registra en la llamada Ciudad Blanca.

En el sector inmobiliario en México 2015, la Dirección de Desarrollo Urbano meridana constató dos mil 597 nuevas viviendas, lo cual se tradujo en 224 mil 536.54 metros cuadrados de área construida. Los proyectos residenciales se concentran, sobre todo, en el norte de la ciudad.

Temas Relacionados mexicoinmuebles

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: