Anuncios comerciales famosos

Social-Media-ayuda-a-empresasexiste una larga lista de anuncios comerciales que son muy famosos, algunos porque son toda una genialidad y otros porque son la prueba de que siempre algo puede salir mal. Hemos visto de todo, desde anuncios que nos hacen repetir las frases una y otras vez, hasta anuncios que generan una gran polémica en el mercado. Todo se trata de la disuasión del cliente para que nos compre algún producto y en ese sentido puede que a veces se usen los métodos menos ortodoxos.

La verdad es que muchas empresas son de las que piensan que lo importante es que hablen de nosotros, eso sin importar si hablan bien o hablan mal, pero yo soy de los que cree que si es verdad que una buena imagen lo es todo para tener éxito en el mercado. Muchas veces, como ya había dicho, se usa la polémica y esa polémica no necesariamente debe ser algo malo, simplemente es algo que sorprende y que sale de lo normal, de lo que ya es visto.

Si se fija, su anuncio comercial debería tener algún grado de polémica, pues con eso lograría captar la atención de su mercado y la gente hablaría de sus productos. Los anuncios comerciales han logrado su objetivo, sea por la vía del bien o la vía del mal, pues aun hoy en día uno sigue hablando de ellos. Ahora bien, asegúrese de que luego que la persona hable de su producto lo compre, después de todo ese es el objetivo que persigue la promoción.

Que ver de gestiondenegocios.net

Deja un comentario